Ser piloto de Air Catalonia
¿Quieres ser piloto virtual de la compañía? Infórmate aquí de los requisitos necesarios para formar parte.

Necesitas más información? Envíanos este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Está pasando
Destinos Air Catalonia

¿Qué buscamos?
Air Catalonia es una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de disfrutar del mundo de la aviación, y más concretamente de la aviación virtual a través de los simuladores de vuelo FS2004 y FSX. Nos gustaría remarcar, pues, que Air Catalonia no ofrece ningún tipo de servicio real, y que por lo tanto no podemos atender las solicitudes de trabajo que a veces recibimos .

Buscamos crear una aerolínea virtual que se acerque al máximo posible a la realidad, cogiendo como modelo de negocio el de una compañía aérea tradicional. El diseño de las rutas se hace en función de la competencia real del aeropuerto del Prat (Vueling, Ryanair, Air Europa, etc.); ya sea operando rutas inexistentes, o bien ampliando la oferta de las que ya existen en función de los horarios reales. Y por lo que hace la flota, se ha escogido centrarse en la familia Airbus A32X y el Bombardier Q400 para hacerla más realista, y a la vez permitir cubrir un abanico de rutas más variado .

Os animamos a hacernos propuestas con el objetivo de mejorar la compañía, que el equipo directivo evaluará. Nos las podéis enviar por , Facebook o Twitter.


Air Catalonia © 2013 - 2017